Dijous, 28 de març de 2024



Castellano  


Compte enrere pel LIBER. Com cada any, la Federació de Gremis d'Editors d'Espanya (FGEE) organitza aquesta fira, consolidada com un important centre de negoci i intercanvi professional.
cedro20/9/2018



(Foto:)
 

Cuenta atrás para Liber 2018
Una nueva edición de Liber ya está cerca. Del 3 al 5 de octubre se celebra la Feria Internacional del Libro, en Barcelona. Se prevé reunir a más de 350 empresas del sector editorial, tanto nacionales como extranjeras.


Como cada año, la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) organiza esta feria, consolidada como un importante centro de negocio e intercambio profesional.


Además de la zona de exposición, donde se reunirán diferentes agentes del sector (editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, autores, etc.), Liber contará con los siguientes espacios:


Zona Digital
Las nuevas tecnologías y contenidos digitales estarán muy presentes en Liber. En la Zona Digital se mostrarán las últimas tendencias en el ámbito de la edición. Además, se acotará un espacio sobre aplicaciones móviles con «presencia de novedades en contenidos y software de edición y lectura para dispositivos móviles», según explica la FGEE.


Zona del Autor
También se adaptará un área para los autores, en la que escritores independientes podrán conocer las posibilidades de la autoedición, así como las herramientas y los servicios a su alcance.


Zona MicroLiber
Un espacio para los pequeños editores, start-ups y empresas de reciente creación.


Zona de Videojuegos
En la actualidad, el mundo audiovisual y editorial están tendiendo puentes, como es el caso de los videojuegos. En Liber habrá una zona en la podrán participar empresas desarrolladoras y productoras de títulos que se planteen proyectos y colaboraciones con el sector editorial.


CEDRO, entre otras organizaciones, patrocina esta edición de Liber y estará presente un año más con un stand de atención al socio y con actividades en las jornadas profesionales para analizar cuestiones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.



   
Vídeo destacat

 
Presentació del llibre 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Vols rebre el butlletí electrònic de l'ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA PER

Pagina nueva 2