Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Luis Soravilla


Luis Soravilla nació el 20 de enero de 1965, en Barcelona, donde vive. De niño, destacó por su afición a la lectura, la historia o el dibujo. Pero su inclinación hacia la arquitectura y el arte pronto cedió ante la ingeniería. En 1992, presentó su proyecto final de carrera en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y en 2001,se licenció en Humanidades.

Su carrera profesional se ha centrado durante muchos años en la comunicación y la propaganda institucional en el ámbito de la energía y el medio ambiente. Durante diez años, ha añadido a su historial diversos títulos de postgrado sobre información y comunicación y ha trabajado en la redacción y edición de publicaciones técnicas, memorias, artículos para la prensa general o especializada, seminarios, conferencias, etc.

También ha sido responsable de un espacio web institucional y de la imagen de su empresa en internet. Ahora, en la misma empresa, centra sus actividades en el ámbito de la edificación sostenible. Además, en 2001, Luis Soravilla se licenció en Humanidades.

Ha escrito numerosos cuentos y alguna novela, pero sólo ha publicado algunos cuentos y ensayos en las revistas de los alumnos de la Escuela de Ingenieros. En 2004, Plaza y Janés publica La conjura de Perregaux,  primera novela de la serie de las aventuras del caballero Audemars y del señor Piguet, ambientada en la época napoleónica, cuidadosamente documentada, inspirada en el clásico género de aventuras.

 

 



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat