Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Exposición: 10 anys d'il.lustració professional per a nens i joves
Gabriela Rubio18/3/2015



(Foto:)
 

• Inauguración 19/03/2015 a las 19.00h
• Exposición de 19/03/2015 a 18/04/2015
• EINA  Espacio Barra de Hierro Calle Barra de Hierro, 2, 08003 Barcelona
• Coordinación Ana Maria Aguilar, Alexis Aldeguer, Saveria Casaus Carchella, 
   Berta  Maluenda Ureña y Gabriela Rubio
• Diseño gráfico y maquetación Sònia Vivó

SESIONES ABIERTAS
• Jueves 9 de abril a las 19h. Mesa redonda "Del trabajo de clase al libro impreso". participan Edurne Lacunza, Bernat Montara, Irene Savino, Lucía Serrano.
• Lunes 13 de abril a las 19h. Mesa redonda Ilustradores y editores, dos puntos de vista para una misma pasión". participan Joan Fernàndez (Negrescolor), Noemí Mercader, Allan Rabelo, Arianna Squilloni.
• Jueves 16 de abril a las 19h. Mesa redonda Ilustradores con gancho... y agente". participan Anuska Allepuz, Marta Costa, Isabel Martí, Sandra López.

El Curso de Especialización en Ilustración para Publicaciones Infantiles y Juveniles de EINA ha cumplido con éxito 10 años y hemos querido celebrarlo con una ambiciosa exposición, en la cual hemos tratado de reunir y mostrar la producción profesional de los estudiantes que pasaron por el curso, en cualquier ámbito relacionado con la producción de imágenes para niños y jóvenes.

Como resultado y para celebrarlo, un centenar de profesionales de la ilustración comparten aquí, con todos nosotros, una selección de sus trabajos. Ellos son los autores de una gran cantidad de imágenes que, en la última década, han sido aplicadas –en varias partes del mundo– a libros, revistas, multimedia, merchandising, diseño de productos, estampación, publicidad... e incluso se han visto realizadas en forma de pasteles.

Nueve de las diez ediciones del curso están representadas de este modo. La décima edición, recientemente lanzada al mercado y por lo tanto sin tiempo por haberse asentado profesionalmente, lo hace con una muestra de dossieres realizados a partir de trabajos del curso, y con los que esperamos que muy pronto encuentren su lugar.

Nuestro más sincero reconocimiento a todos los alumnos y profesores que han hecho posibles estas 10 ediciones. Y nuestro agradecimiento a los invitados y a todas las personas que, desde IENA, hacen que cada año sea posible seguir realizando. 

Gabriela Rubio
Coordinadora del curs



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2