Jueves, 18 de abril de  2024



Català  


Presentación del libro ''Momentos'', de Ángeles Bosch
acec22/9/2015



(Foto:ab)
 

Día 2 de octubre a las 18,00 horas
Presentación del libro Momentos
de Ángeles Bosch
con: Eduardo Ocón
Aula dels Escriptors, 5a. planta del Ateneu Barcelonès
Organiza: El Laberinto de Ariadna

Momentos, miradas, descansos. Acaso la vida es solo eso. Mientras el mismo flujo del tiempo nos arrastra a seguir viviendo, miles de cosas pasan a nuestro alrededor. A nuestro vecino, a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros nietos. Cientos de preguntas, de situaciones más o menos complejas, todo se entrelaza ante nuestros ojos en la vida y en este libro.
 
De la mano de Ángeles Bosch García conoceremos a Marisa y haremos nuestra su búsqueda de la felicidad, ¿o acaso no es lo que todos buscamos?; a Elisa y su miedo a lo desconocido; el secreto de Ana, apenas rebelado; seremos partícipes de una larga carta, que expresa un amor no convencional; veremos y sentiremos como en la vida, si uno quiere, hay sitio para todos.
 
Nada se escapa a la mirada de Ángeles Bosch García y a su pluma, todo es sensorial en este libro, atmosférico, poético. Querido Lector, tras las páginas de este libro encontrarás muchas realidades distintas, no tengas miedo a descubrir las y formar parte de ellas; no tengas miedo de bailar, de correr las cortinas de tul, de bajar al sótano de tu casa y plantarle cara a tu tristeza. Tu felicidad puede estar aquí, junto a la felicidad de Marisa, la de Elisa, la de Ana y la de otras protagonistas de estos textos. Pronto sonará música de jazz y conocerás a Raquel, a Gloria, a Irene, a mujeres creadas por Ángeles y que, si nada lo remedia, se quedarán en tu vida.

Ángeles Bosch García (Villar del Arzobispo, Valencia, 1950). Reside en Barcelona desde 1970. Durante 1988/89 se saca el Graduado Escolar y el título de Trabajadora Familiar. Hace cursos de Alfabetización de Adultos, Paternidad responsable, Atención a enfermos de sida, Acompañamiento en la enfermedad y la muerte, Motivación con drogodependientes e Inadaptación social. Trabaja hasta el 2008 en un proyecto de Cáritas como Educadora de adultos. En 2007 edita su primer libro de relatos cortos Nombres de mujer; en 2011 Pasiones; en 2013 el cuento Las gaviotas van a clase y Momentos, 20015. Primer premio Ramón Cardona 2009.

 



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2