Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


6º Festival de Narració Oral de Barcelona
acec19/10/2015



(Foto:mm)
 

Munt de Mots ofrecerá espectáculos de narración oral tradicional y experimental y sobre todo, nos hará reír,  nos conmoverá, nos hará reflexionar….
Cerca de 50 actividades realizadas por más de 20 narradores de todo el mundo, en más de 30 espacios de Barcelona. La intención es poder ofrecer una gran fiesta de imaginación, seducción y creatividad que sólo se consigue con la palabra dicha a través de la narración oral de cuentos para niños y adultos.

Las actividades del festival se iniciarán el lunes 19 de octubre por la tarde, pero a la noche tendrá lugar la inauguracioìn  –de entrada libre– que se hará en la  Sala Luz de Gas a las 20 horas.
ContaraÌ con la actuación de los diferentes cuentacuentos venidos de todas partes (Cameruìn, Francia, Venezuela, Marruecos, Italia, Colombia, Valencia, Murcia, Galiìcia, Madrid, Paiìs Vasco y Cataluña) que intervendrán en esta edicioì como pequeña cata de lo que seraÌ el Festival.
Tendremos como invitados a la Coral Americat que amenizarán la velada con sus canciones e himnos.

Casi todos los espectáculos que ofrece el Munt de Mots sonidoìn gratuitos excepto en contadas ocasiones. Se recomienda consultar el programa en la web para no perder detalle.

Programa



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2