Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


Juan Pedro Quiñonero presenta su libro ''Volaverunt''
acec11/1/2016



(Foto:jpq)
 

Día 27 de enero a las 19,00 horas
Presentación del libro Volaverunt, de Juan Pedro Quiñonero
con Jordi Amat
La Central c/. Mallorca, 237


Volaverunt plantea un problema político esencial. ¿Sabemos a ciencia cierta hacia donde caminamos? ¿Somos actores o sujetos pasivos de una historia que se hace con nosotros, sin nosotros? Las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo de 2015 plantearon con luminosa precisión esa incertidumbre propia de la filosofía de la historia.

Juan Pedro Quiñonero sigue hilvanando con esta sexta entrega, a la estela de los Caprichos de Goya, el relato de la actualidad española para comprender y juzgar todos los elementos del puzzle donde están hipotecados el destino de España y de los españoles. España y sus crisis… económicas, sociales, políticas, institucionales, europeas, culturales, morales, que son, íntima y diariamente trabadas, en Una temporada en el Infierno.


Juan Pedro Quiñonero es escritor, periodista, fotógrafo… En la actualidad ejerce de corresponsal del ABC en París. Entre sus obras más destacadas están De la inexistencia de España, El taller de la gracia, Una primavera atroz, La locura de Lázaro, Retrato del artista en el destierro o Anales del alba y su última novela Dark Lady.

Es autor del blog Una temporada en el infierno, tierra de frontera, proscritos, rupturas, homenajes, rescates, tierra de nadie, guía de náufragos en busca de otras realidades visibles e invisibles, desierto iluminado con luces fluorescentes, caminos perdidos en la jungla de asfalto de París.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2