Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Miquel-Lluís Muntané Presenta su libro ''Qualitats de la fusta''
acec2/5/2016



(Foto:pe)
 
Día 23 de mayo a las 19,30 horas
Presentación del libro Qualitats de la fusta
de Miquel-Lluís Muntané
Prólogo de Eduard Sanahuja
Con: Eduard Sanahuja, Oriol Izquierdo y Amàlia Sanchís
Reial Cercle Artístic
Carrer dels Arcs, 5 Barcelona

Si el poeta es capaz de coger todas estas calidades o carencias es porque él mismo, como los grandes árboles que acumulan la lignina en las paredes de sus células, aquellos que se han hecho altos y robustos aprovechando la experiencia de la savia, ha ganado en estatura, tiene mirada y tiene textura moral. Calidades de la madera es un libro experto en todos los sentidos, en aquello que dice y en la manera como lo dice. La destreza no se puede improvisar en ninguno de los oficios. Del prólogo de Eduard Sanahuja.

Miquel-Lluís Muntané es autor de una obra extensa que comprende la mayor parte de los géneros literarios: poesía, cuento, novela, teatro, ensayo y biografía. Así mismo, ha cultivado la traducción, la narrativa infantil y el periodismo. Su obra poética consta de los títulos siguientes: 
 L’esperança del jonc (1980), Llegat de coratge (1983), A influx del perigeu (1985), L’altra distància (1994), El foc i la frontera (1997), Migdia a l’obrador (2003), El tomb de les batalles (2009) i Hores tangents (2012).


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2