Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Presentación del libro de poemas 'En un mundo de luz y de sombras'', José Luis Sierra
Jesús Andrés20/6/2016



(Foto:ja)
 

''Esta obra es una mezcla de rimas y prosa poética que expresa sentimientos…. Poesía pura entregada a a las verdades esenciales, donde el dolor es el mejor compañero y el gozo un beso frenético que nos hace temblar. El poeta considera el alma como divina sustancia y el amor y el sufrimiento los combina como mezcla espiritual indiscutibles.''

La presentación del nuevo libro de poemas del autor José Luis Sierra: 'En un mundo de luz y de sombras' fue seguida por una Sala abarrotada de público en el Ateneo barcelonés. Durante hora y media los ponentes introdujeron la nueva publicación en el contexto creativo que muestra la  obra ya editada del autor, hasta la fecha.

José Luis Sierra nos leyó y explicó una serie de poemas representativos de este último libro. Posteriormente se entró en un turno de preguntas de un público, contagiado por el entusiasmo que siempre nos infunde el carácter y las crecaciones de JL Sierra.

Se cerró el acto con la firma de un buen número de ejemplares dedicados a los presentes y con el anuncio de su ya próxima publicación. En esta ocasión, en prosa. Siempre, bajo el sello Editorial: Promarex Ediciones.






   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2