Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


CEDRO, en LIBER 2016
acec2/10/2016


CEDRO vuelve un año más a LIBER. Como es habitual, contará con un stand (D423) y ofrecerá diferentes charlas en relación con el sector de la propiedad intelectual. La cita tendrá lugar entre el 12 y el 14 de octubre.

Además de contar con un stand en la feria (D423) a disposición de nuestros socios para encuentros y reuniones de trabajo, organizaremos dos mesas redondas y participaremos en una tercera. La primera lleva por título Evolución de los modelos de negocio digitales: qué modelos funcionan y hacia dónde vamos. En ella participarán Laura Ceballos, responsable de Departamento de Desarrollo de Negocio de CEDRO; Margarita Guerrero, directora de Bookwire para España y Latinoamérica; Ignacio Latasa, socio fundador de Metaforic; y Carmen Ospina, directora del Área Digital de Penguin Random House. Javier Celaya, director de Dosdoce, ejercerá de moderador.

Está previsto que se celebre el día 12 en la sala 1.1 del CC1, en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona a partir de las 11.30.

La segunda de la mesas abordará El futuro del libro y la creación. En ella tomarán parte los escritores Manuel Rico, Care Santos y Rodrigo Fresán. Le encargada de moderar será la periodista de RTVE Pepa Fernández, directora del programa radiofónico No es un día cualquiera.

La sesión tendrá lugar el día 13 y comenzará a las 12.30 en la sala 1.2 del CC1, en el Recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Además, la delegada de nuestra Entidad en Cataluña, Patricia Riera Barsallo, se sumará el viernes, día 14, a una sesión organizada por la Biblioteca Nacional (BNE). Junto Arantza Larrauri, directora general de Libranda; Eugènia Serra, directora de la Biblioteca de Catalunya; y Francisco José Valentín, responsable de preservación digital de ODILO, Riera debatirá sobre

La actividad comenzará a las 11.15 horas en la sala 1.3 del CC1 y estará moderada por Mar Pérez Morilllo, jefa del Área de Gestión del Depósito de las Publicaciones en Línea de la BNE
.

Por otra parte, en la Zona Digital Laura Ceballos, ofrecerá la charla Cómo monetizar la copia de sus libros.

Será el día 12, a las 17:00 horas, en la Zona Digital


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2