Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Diada de Sant Jordi 2015
R. Fernández27/4/2015



(Foto:)
 

El pasado día de Sant Jordi, ACEC organizó un puesto para que sus socios interesados pudiesen firmar y vender libros, en ese día tan especial  en que la literatura y las rosas invaden las calles de Barcelona. Después de unos días de intriga, ya que la adjudicación de los puestos en el Distrito de Ciutat Vella se retrasó hasta sólo una semana antes de la fecha, pudimos confirmar que, como habíamos solicitado, disponíamos de un espacio de 10 metros de largo en la plaza Villa de Madrid a escasos metros de nuestra Sede en el Ateneu.

Desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde se organizaron turnos para los 45 asociados interesados  en los que pudimos compartir mesa con los compañeros, exponer y firmar nuestros libros, y departir con los amigos y el público que se acercó al puesto.

En resumen fue una experiencia muy positiva y se confirmó el deseo de repetirla el próximo año.  La Asociación espera vuestras ideas, tanto para la mejora de este acto como para organizar otros que consideréis de interés para los socios.



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2