Martes, 16 de abril de  2024



Català  


Nace un nuevo medio de comunicación de la ACEC
15nal5/10/2007


En su ordenador está usted leyendo el primer número de El Quincenal de la ACEC, un nuevo medio de comunicación de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña, que, como indica su nombre, se editará quincenalmente con el propósito de informar de la actualidad de la entidad y de los temas que le afectan directamente. El Quincenal de la ACEC se enviará cada dos viernes, a través del correo electrónico, y también se podrá consultar en la página web de la entidad.

El Quincenal de la ACEC complementa el panorama comunicativo de la Asociación, hasta ahora constituido por El Boletín de la ACEC, de aparición bimestral, y los Titulares Digitales, que diariamente reciben por correo electrónico nuestros asociados. Este nuevo medio constituye un puente entre los dos medios ya consolidados, ya que permite alcanzar la actualidad de uno y profundizar en las informaciones propias de otro. Con El Quincenal de la ACEC, El Boletín de la ACEC y los Titulares Digitales se completa una vía de información que permitirá a nuestros asociados estar al corriente de los temas de actualidad que profesionalmente les afecten directamente, así como tener noticias de la intensa vida cultural que impulsa la Asociación.

El Quincenal de la ACEC incorporará algunos temas que hasta ahora se congregaban en El Boletín (como la crónica de actividades culturales o la hemeroteca) y se beneficia de la exención de límites que permite Internet y que condiciona la impresión en papel. Estos primeros números constituirán el laboratorio que permitirá dotar a la entidad y sus socios de un medio ágil, efectivo y directo.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2