Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


José Luis García Herrera gana el Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina-Ciudad de Cieza con el libro ''Mares de escarcha''
acec26/4/2016



(Foto:ljgh)
 
Con su poemario Mares de escarcha, el escritor y poeta José Luis García Herrera se ha alzado con el Premio Internacional de Poesía Luys Santamarina-Ciudad de Cieza, que un Jurado presidido por el catedrático de Lengua Española Bartolomé Marcos Herrera, reunido al efecto, ha fallado en la tarde del día 28 de abril.

La obra premiada a juicio de los miembros del Jurado, compone un poemario unitario, de fácil sonoridad y estructura muy poética, que ha motivado casi la unanimidad en el fallo.

El autor tiene un largo recorrido como escritor de prosa y poesía, habiendo obtenido numerosos premios entre los que destacan el  Blas de Otero (2004), Ateneo Guipuzcoano, (2007) o el Juan Alcalde (2010) y el Festa d´Elx (2011). Ha dirigido la Revista literaria El juglar y la Luna, es director de la Academia Iberoamericana de Poesía de Barcelona y fundador de los Premis literaris Sant Andreu de la Barca.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2