Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Llega la Festa de la Poesia a Sitges
5/6/2012



Poetas invitados a la Festa de la Poesia (Foto:)
 
Jordi Pàmias, Meritxell Cucurella-Jorba, Josep Pedrals, Rosa Font, Vicenç Llorca, Jordi Valls y Rodolfo Häsler son los siete poetas invitados en la sexta edición de la Festa de la Poesia a Sitges, que se celebrará del 15 al 17 de junio de 2012.

La Festa de la Poesia a Sitges, ideada y dirigida por los dos poetas sitgetanos Cèlia Sánchez-Mustich y Joan Duran, invita cada año a siete poetas importantes de la literatura catalana y organiza una serie de actos, con los autores como protagonistas, con la intención de involucrar a todo el pueblo.

La bienvenida de los poetas, como cada año, se hará en la plaza de la estación con una banda de música y un pasacalles. Entre los diferentes actos que se organizarán durante el fin de semana, cabe destacar el espectáculo poético musical a cargo de la joven cantante Anna Roi i L'ombra de ton chien, que se celebrará en el Palau Maricel el viernes 15 de junio, a las 22.30 horas; y el espectáculo de sombras chinas "Capura d'ànimes", un formato teatral basatdo en la personalidad de cada uno de los poetas homenajeados (sábado, 16 de junio, a las 190.30 h). El acto de clausura se celebrará el sábado por la noche, en los Jardines del Retiro, donde los siete poetas invitados leerán sus poemas y la cantante y actriz Mone y su guitarrista Pau Figueres interpretarán algunas de las canciones predilectas de cada uno de los autores.

La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña, entre otras entidades, colabora en la organización de la Festa de la Poesia a Sitges.

Programa en PDF.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2