Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
El colectivo de escritores de la asociación El Laberinto de Ariadna, convoca el I Premio de Poesía El Laberinto de Ariadna en las vertientes catalana y castellana.
Noticia anterior
Noticia següent
El colectivo de escritores de la asociación El Laberinto de Ariadna, convoca el I Premio de Poesía El Laberinto de Ariadna en las vertientes catalana y castellana.
ACEC  26/2/2020



C ONVOCATORIA DEL I PREMIO DE POESÍA EL LABERINTO DE ARIADNA

BASES
Se concederán dos premios a la mejor composición poética: uno en catalán y otro en castellano. Se podrán presentar uno o más poemas (hasta un máximo de cinco) de tema libre, con un mínimo de 40 versos y un máximo de 70.

1.- Los trabajos deben ser inéditos, que no hayan aparecido antes en ninguna página web, blog ni portal de internet, escritos en lengua catalana o castellana y deben ir acompañados de plica cerrada, en el interior de la cual se hará constar el nombre, el DNI, la dirección, el correo electrónico y el teléfono del autor. En el exterior de la plica solo constará el título de la obra.

2.- Los trabajos se enviarán por correo o se entregarán en mano por quintuplicado, mecanografiados a doble espacio, por una cara en formato ISO A4, grapados y paginados. La dirección es:
Secretaría de ACEC (Asociación Colegial de Escritores de Cataluña)c/. Canuda, 6 - 5a. Planta de l'Ateneu Barcelonès08002 Barcelona

3.- Pueden participar las personas físicas de cualquier edad, individualmente o en equipo. En este último caso, el premio será repartido entre todos los autores firmantes.
4.- No se admiten trabajos premiados en otros concursos ni más de una obra por autor.
5.- El plazo de presentación es hasta el 20 de abril de 2020.
6.- La configuración del Jurado se comunicará en el momento de la concesión del premio. Sus decisiones serán inapelables. Durante el proceso de selección no se mantendrá comunicación con los concursantes.
7.- Los ganadores de ambas modalidades de poesía recibirán un trofeo en el que constarán grabados sus nombres y la convocatoria en la que han sido premiados.
8.- El Laberinto de Ariadna editará en el transcurso de los siguientes meses una plaquette con el poema o poemas del trabajo premiado, así como los finalistas que el Jurado estime oportuno.
9.- Los premios se proclamarán y entregarán en el transcurso de la jornada poética “Solsticio Poético”, que se celebrará en Castelldefels el 20 de junio.
10.- El Laberinto de Ariadna no devolverá a los participantes los manuscritos enviados. Estos serán destruidos al finalizar el concurso.
11.- Los concursantes premiados se comprometen a hacer acto de presencia en el momento de la entrega del premio. Si, por alguna causa justificada, no pudieran acudir al acto de entrega, deberán delegar en alguien que lo recoja en su nombre.

La presentación a este premio supone la aceptación plena de sus bases. 
Barcelona, 14 de febrero de 2020




Artícles relacionats :

    Sense artícles relacionats
Noticia anterior
Noticia següent


Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat