DONAR-SE D’ALTA
Català - Castellano
Marta y Micó presentan su nuevo disco ''Reunión de amigos''
Noticia anterior
Noticia següent
Marta y Micó presentan su nuevo disco ''Reunión de amigos''
ACEC  11/11/2022

El dúo MARTA Y MICÓ edita su cuarto disco “Reunión de amigos” con una gira de conciertos por España y México, donde presentarán este nuevo trabajo discográfico. Reunión de amigos está compuesto por diez temas de géneros distintos: baladas (Todo eso, Algunas noches, Reunión de amigos), tango (Tarde, Arlequín), bossa nova (Una albada más), canción protesta (La viperina, Sin preparar la maleta), rumba (Mi rosa sin porqué) y unas Coplas patéticas. Además de las canciones con letra y música de José María Micó, hay dos textos de Marta Boldú y una melodía de Stefano Macrillò. Y tres temas de Reunión de amigos son el homenaje del dúo a los cantautores Francesco Guccini (La viperina), Javier Krahe (Coplas patéticas) y José Canet (Tarde). José María Micó ha sido galardonado con importantes premios y reconocimientos como el Generación del 27 y el Hiperión de poesía, ha traducido a grandes poetas clásicos y contemporáneos, entre los que destaca su reciente traducción de la Comedia de Dante. Es Premio Nacional de Traducción en España y en Italia, Premio del Museo Liceo Egipcio en la categoría de “Humanismo”, entre otros muchos. Una trayectoria eminente que junto con Marta Boldú hacen que la interpretación de sus propias composiciones en sus directos sea apasionante e inusitada. Un proyecto único en la canción de autor en español, una exquisita forma de unir música y poesía que presentarán en concierto en Madrid, Barcelona, Sevilla, León y en varias ciudades de México.


D ía 8 de diciembre a las 21,00 horas

Marta y Micó presentan su nuevo disco ''Reunión de amigos''

Sala Galileo Galilei, calle Galileo 100 Madrid

ENTRADAS




El dúo MARTA Y MICÓ edita su cuarto disco “Reunión de amigos” con una gira de conciertos por España y México, donde presentarán este nuevo trabajo discográfico.
Reunión de amigos está compuesto por diez temas de géneros distintos: baladas (Todo eso, Algunas noches, Reunión de amigos), tango (Tarde, Arlequín), bossa nova (Una albada más), canción protesta (La viperina, Sin preparar la maleta), rumba (Mi rosa sin porqué) y unas Coplas patéticas.
Además de las canciones con letra y música de José María Micó, hay dos textos de Marta Boldú y una melodía de Stefano Macrillò. Y tres temas de Reunión de amigos son el homenaje del dúo a los cantautores Francesco Guccini (La viperina), Javier Krahe (Coplas patéticas) y José Canet (Tarde).
 
José María Micó ha sido galardonado con importantes premios y reconocimientos como el Generación del 27 y el Hiperión de poesía, ha traducido a grandes poetas clásicos y contemporáneos, entre los que destaca su reciente traducción de la Comedia de Dante.  Es Premio Nacional de Traducción en España y en Italia, Premio del Museo Liceo Egipcio en la categoría de “Humanismo”, entre otros muchos.  
Una trayectoria eminente que junto con Marta Boldú hacen que la interpretación de sus propias composiciones en sus directos sea apasionante e inusitada. Un proyecto único en la canción de autor en español, una exquisita forma de unir música y poesía que presentarán en concierto en Madrid, Barcelona, Sevilla, León y en varias ciudades de México.





Artícles relacionats :

    Sense artícles relacionats
Noticia anterior
Noticia següent







Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat