Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Información de la Auditoria realizada a la ACEC
Noticia anterior
Noticia següent
Información de la Auditoria realizada a la ACEC
ACEC  15/9/2022



I nformación  de la Auditoría realizada a la ACEC  en julio de 2022 por la empresa  ETL&AOB Auditors, inscrita en el Registro oficial de Auditores de Cuentas  con el número S1058.

La nueva Junta de la ACEC, elegida el pasado mes de abril, decidió en su primera reunión, encargar una auditoría para que se analizara la gestión económica de la entidad. La decisión obedecía a  la voluntad de que fueran analistas externos, sin ninguna vinculación con  la ACEC, ni con miembros de la Junta, quienes  revisarán de manera pormenorizada tanto la gestión económica, como el funcionamiento administrativo. 

El resultado de la Auditoría, desde ahora a disposición de todos los socios que quieran consultarla, no ha detectado errores contables, ni tampoco irregularidades en la administración. 

La Junta de la ACEC,  agradece a nuestra colaboradora, Pilar Brea; a la responsable de la oficina y administración,  Cristina Llidó  y a  nuestro contable, Cres Martín,  el buen trabajo y dedicación a lo largo de estos años. 







Artícles relacionats :

    Sense artícles relacionats
Noticia anterior
Noticia següent


Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat