Dissabte, 6 de juny de 2020



Castellano  


Inma Arrabal publica Días de cuarzo y aristas/Giorni di Quarzo e Spigoli. Edición bilingüe. Traducción al italiano: Giorgio Vecchio. Ed. Torremozas.
acec7/6/2018



(Foto:)
 

Inma Arrabal publica Días de cuarzo y aristas/Giorni di Quarzo e Spigoli. Edición bilingüe. Traducción al italiano: Giorgio Vecchio. Ed. Torremozas. 

 

En los Días de cuarzo y aristas me pregunto: ¿por qué le doy facilidades a la muerte enseñándole un reino de palabras nuevas? ¿Quizá porque pienso que el ritmo de su hoz afilada es un cuclillo que canta? Pero sé que me equivoco. Es el latir del tiempo acortando mis horas y no sé cuántas me quedan para seguir luchando contra mí misma y contra las injusticias.
 


INMA ARRABAL  nació en  Jerez de la Frontera (Cádiz). Estudió Biología  y cuatro cursos de técnicaliteraria y poesía en Barcelona, ciudad en la que reside. Pertenece a la ACEC (Asociación de escritores de Cataluña) y a los grupos poéticos «El Laberinto de Ariadna» y «Zero-Art».
Ha ganado diversos premios literarios, participado en revistas y coordinado tertulias poéticas. Colaboró en el programa «Hijos de la luna» de Radio Unión Catalunya en su sección «Poesía lunática». Algunos de sus poemas han sido traducidos al portugués y al catalán.


Tiene publicados los libros de poemas: Luna de cristal (1996); Sura (2001); Amayamar (2004); Los que no volvimos (2006); La Poesía es una enfermedad cardiovascular (2009); Cruzar el umbral (2011), Una mirada al absurdo (2013); Tijeras oxidadas (2014) y El corazón es sólo un pájaro que llama (2016). En narrativa ha publicado la novela Por matar tiempo (2003) y el libro de relatos Espíritus líquidos (2007).

 



   
Vídeo destacat

 
Presentació del llibre 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Vols rebre el butlletí electrònic de l'ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA PER

Pagina nueva 2