Martes, 19 de marzo de  2024



Català  


 

Asesoramiento jurídico

La ACEC ofrece un servicio de asesoría jurídica gratuita, a cargo de los letrados Ricard Avilés y Mario Sepúlveda, para temas profesionales relacionados con la Ley de Propiedad Intelectual, registros, contratos de edición y traducción, cesión de derechos, obras por encargo, etc…

Para utilizar estos servicios, previamente debe solicitarse hora al teléfono 93 318 87 48 (Secretaría de la ACEC), de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.

^ TOP



Ayudas asistenciales

La ACEC tramita directamente el alta de sus asociados en CEDRO, entidad de gestión de derechos reprográficos de autores y editores. El alta es gratuita y pueden solicitarla todos los escritores y traductores.

Consultad las ayudas asistenciales de CEDRO

^ TOP



Servicios telemáticos


LPara los asociados que lo soliciten, la ACEC ofrece:

Titlulares digitales. Los asociados reciben diariamente por correo electrónico una selección de artículos de prensa electrónica relacionada con las letras. Solicitar a titularesdigitales@acec-web.org incluyendo la palabra ‘ALTA’ en el asunto.

El Quincenal. Los asociados reciben cada quince días por correo electrónico un boletín que recoge las informaciones relacionadas con la actividad de la ACEC y aquellos temas que más interesan a escritores y traductores. Podéis solicitar recibirlo en vuestro correo a secretaria@acec-web.org y también consultarlo en esta web.

Buzón de correo electrónico del formato xxxx@acec-web.org

Este buzón de correo electrónico, además de gestionarse del modo habitual en cualquier programa de correo electrónico, funciona también como webmail, es decir, puede consultarse desde cualquier lugar del mundo con el sólo requisito de tener una conexión a Internet.

Si desea solicitar un buzón de correo, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted para activarlo.

También le pondremos en comunicación con expertos en creación de páginas webs y con servicios técnicos informáticos de nuestra confianza. Los asociados obtendrán descuentos por la creación, puesta en red y mantenimiento.

Para estos servicio, deben dirigirse a la Secretaría de la ACEC o al teléfono 93 318 87 48, de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.


^ TOP



Búsqueda de traductores

La ACEC mantiene un listado de los asociados que ofrecen servicios profesionales de traducción. En esta misma web, los interesados en contratar dichos servicios pueden consultarlo, conocer las especialidades de cada uno de los traductores y ponerse en contacto con ellos.

Para localizar un servicio profesional, realice la búsqueda especificando la lengua de origen y destino. 

Búsqueda de traductores


 

^ TOP

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2