Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
José Luis  Espina


José Luis Espina Suárez (Lada, Asturias, 1958), es licenciado en Psicología y diplomado en Dirección de Marketing. Dirige la promotora cultural Bracket Cultura con la que ha desarrollado numerosas actividades vinculadas a la literatura, entre ellas las jornadas De Mar a Mar de literatura hispano-lusa, en colaboración con el Instituto Camoes de Portugal; las jornadas VISOR que, durante once ediciones, han tenido lugar en El Vendrell o las jornadas Transversal con el Hotel Le Méridien Ra.

En el año 2007 participó en la colección de relatos estivales publicada por el Diario el Comercio de Asturias con el cuento Vacaciones siderales. En 2008 publicó el libro de relatos No gana uno para sustos (Edit. Duen de Bux, 2008), galardonado con el Premio de la Crítica de Asturias 2008. Ha formado parte de la antología digital Una noche de verano (2010) con el cuento La última de todas las batallas, publicación de la Asociación de Escritores de Asturias que incluye una selección de relatos de diferentes autores asturianos. Su última obra publicada es una selección de relatos que lleva por título La última de todas las batallas (E.D.A Libros, 2012).

Como editor ha publicado bajo el sello editorial de Bracket Cultura la antología de relatos fantásticos Las mil caras del monstruo

Es socio de la ACEC y perteneció a su Junta Directiva.



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat