Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA


Camilla Hamm nace en 1946, en Alemania, a orillas del Rin. Vive desde 1966 en Barcelona. Obtuvo la Diplomatura de Librera en Colonia y estudió Interiorismo en la escuela EINA, Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y Arte Contemporáneo en la Universidad Autónoma de Bellaterra.


En 1975 abre la tienda de antigüedades Can Pere Hi Era en Peratallada (Girona) que mantiene abierta hasta 1985, año en la que inaugura el Espacio de arte, diseño y antigüedades Camilla Hamm especializado en el período 1900-1950. En 1991 funda el espacio Aspectos en el Born con un concepto nuevo de interiorismo situado en el límite del diseño racional y la creación de artistes plásticos y en 2001 abre la Galería Camilla Hamm, un espacio dedicado exclusivamente al arte contemporáneo.


Ha participado en cada edición de Primavera del disseny y Primavera fotográfica en Barcelona. Ha sido miembro del Gremio de Anticuarios de Cataluña. Ha colaborado con arquitectos en la reforma de hoteles, restaurantes y despachos. Ha escrito artículos en La Vanguardia y El País y ha colaborado en la revista alemana Architektur &  Wohnen.

 



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat