Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Luis Endrino Fuentes


Luis Endrino Fuentes, Barcelona  1962, la mayor parte de su vida transcurrió en Barcelona. Trabajador en el mundo del montaje industrial donde lleva ejerciendo desde que empezó como aprendiz en 1976. En el año de 2008 se trasladó a Cádiz.

Siempre le atrajo la lectura, aunque no fue hasta los meses posteriores al fallecimiento de su esposa en 2014 cuando se volvió a trasladar a Barcelona, ya que en Cádiz, la crisis dañó a su ramo laboral, disminuyendo el trabajo.

De regreso a Barcelona, comienza una vida diferente, trabajando el proceso de vivir solo (sus hijos y su nieto están en Cádiz y La Coruña) transformando sus miedos, dolor, soledad y tristeza en versos.
Versos que cada día se van haciendo parte de su nueva vida y como una terapia le curan el alma, se vuelca de lleno en escribir, lo cual le lleva a publicar su primer libro, el poemario "Desde mi Soledad".

La escritora mexicana Paula Guzmán Romero, después de varias conversaciones le propone hacer algo nuevo, diferente. Unir sus dos estilos en una novela donde la narrativa y la poesía se fusionan, naciendo así su segundo libro, esta vez, a cuatro manos. "Resurgiendo en tu Mirada", una obra única en su género, donde los dos autores crean el estilo NARTRY (marca registrada), donde la comunión entre ambos géneros crea una historia muy real y actual.

Historias de un Poeta es su tercer trabajo. Una selección de veinticuatro micro relatos poéticos, donde la imaginación del poeta se echa a volar en forma de poesía. 

Actualmente está volcado en su nuevo proyecto, en el cual ha decidido hacerlo libre (auto publicado), con la colaboración de su compañera de letras y amiga Paula Guzmán. “Emociones, poemas”, es el título de este nuevo poemario, donde el autor se deja llevar por todas esas emociones que le llevan al plasmar sus sentimientos. Un total de 24 emociones hacen de este nuevo trabajo, una manera diferente de sentir la poesía.




Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat