Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Almudena Almagro


La autora, después de haber vivido durante varios años en Valencia, Madrid y Tenerife, actualmente reside de nuevo en su tierra natal, en Terrassa (Barcelona).

Es Diplomada por la U.N.E.D. en ciencias jurídicas y a lo largo de su vida laboral destaca su experiencia como emprendedora empresarial, desarrollando distintas actividades económicas relacionadas con el asesoramiento a empresas, agente financiero, empresas de servicios sociales privados y franquicia de negocios de ámbito nacional.

Su marcada vocación social la llevó a formar parte de iniciativas de voluntariado para las personas mayores y activismo feminista. Recientemente ha sido nombrada Presidenta de la asociación "AMUNT DONA, creant realitats" que se dedica a la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia machista y de otras en exclusión social. 

Fue concejal del Ayuntamiento de Terrassa durante el mandato municipal 2011-2015, liderando la concejalía de Políticas de Género y Usos del Tiempo. Durante esta época finalizó la redacción de "Amnistía para el olvido", su ópera prima. Por ello decidió donar la mayoría de los beneficios de esta obra a diferentes asociaciones de la ciudad que recaudan fondos para la investigación de enfermedades infantiles.



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat