Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Eva Cornudella


Eva Cornudella (Barcelona, 1967) es escritora, abogada y mediadora. Su dedicación como abogada a las áreas de familia y persona y su pasión por la psicología humana la han llevado a realizar varios cursos de psicoanálisis, que tienen reflejo en sus dos novelas publicadas y diversos cuentos, en los que la autora indaga en las relaciones personales y las emociones, así como en las áreas más desconocidas de la mente humana, el inconsciente y los sueños. Lectora empedernida, alterna la lectura de los clásicos con la literatura contemporánea. Adora el género cuento y no sabría decir quién es su escritor fetiche, aunque Virginia Wolf estaría en un puesto destacado.Actualmente codirige el espacio "Cómete un cuento", que busca recuperar, en torno a una mesa y una copa de vino, el gusto por la tertulia literaria. Ha cursado el itinerario para escritores de la Escuela de Escritura del Ateneu Barcelonés, realizando el curso de Narrativa (2017-2018) y de Novela I (2018-2019).

 

Premios

16ª Edición del Concurso de narración corta ‘Contes d’Advocats’ (Colegio Abogados Barcelona): 1r Premio con el relato: "Confusión". Publicado en el compendio de cuentos ganadores y finalistas. 2016.

11ª Edición del Concurso de narración corta ‘Contes d’Advocats’ (Colegio Abogados Barcelona): 3r Premio con el relato "La casa de los sueños". Publicado en el compendio de cuentos ganadores y finalistas. 2010.

13ª Edición del Concurso de narración corta ‘Contes d’Advocats’ (Colegio Abogados Barcelona). Elegido como cuento finalista: "El cercador de Somnis". Publicado en el compendio de cuentos ganadores y finalistas. 2012.

VI Concurso de Microrrelatos sobre abogados (Mutualidad de la Abogacía). Finalista con el microrrelato "No hay cliente pequeño". Publicado en el libro de relatos ganadores y finalistas. 2014.

 



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat