Català - Castellano
DONAR-SE D’ALTA
Silvia Vaquero


Silvia Vaquero nace en Mataró el 8 de octubre de 1994 y no tarda nada en decirle a su madre eso de: «¡Mamá, quiero ser artista!», así que a la edad de tres años empieza a tomar clases de ballet. En 2002, y con tan solo siete años, se estrena como actriz siendo una de las niñas huérfanas en ‘Annie El Musical’.
Después, con nueve años, encarna a la tierna amiga del protagonista en el cortometraje ‘Petons de papallona’.

Desde entonces, Silvia no ha dejado de formarse en distintas escuelas de arte dramático y de trabajar no solo en musicales y cortometrajes, sino también cantando una canción compuesta por ella misma en el programa Encantats de 8tv.
Silvia, además, estudió Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. Es actriz, escritora, cantante, bailarina, modelo, letrista de canciones y poetisa.

En el ámbito de la literatura, siempre envuelta entre sus versos, ha escrito los poemarios Sintiéndote, (2020), Revoltijo, (2020), Versos de fuego, (2021), Mamá, (2021), y La Espera, (2022). Todos han sido publicados por la Editorial Poesía Eres Tú y ya están a la venta en todas las librerías. Actualmente, se encuentra escribiendo el que ya será su sexto libro de poesía.



Carrer de Canuda, 6. 5ª Planta
08002 Barcelona
Telf: 93 318 87 48 | Email info@acec.cat