Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Branca Vilela invitada en la Tertulia de El Laberinto de Ariadna
Pura Salceda6/10/2014



autor (Foto:autor)
 
La poeta gallega Blanca Vilela fue la invitada de la tertulia de El Laberinto de Ariadna el pasado 19 de septiembre, donde presentó su última obra Me diste la tierra.

Estuvo acompañada por Carles Duarte, prologuista de la obra; Joan Kunz y la secretaria general de la ACEC, Pura Salceda.

En sus respectivas intervenciones, los presentadores hablaron de la obra de Vilela, así como de algunas anécdotas que pusieron de manifiesto el talante artístico de Branca y su compromiso con las causas sociales.

Branca Vilela es también autora de Anclas varadas en la memoria (2004); A faciana das augas (2005) Préstame tú voz, (2008) finalista al II Certamen Internacional, Rubén Darío 2008; A Forza do poema (2013). Con Daniel y un día especial se inicia como autora de cuentos para niños. 

Algunos poemas suyos han sido traducidos al inglés, francés, catalán, gallego, árabe, portugués y esperanto. Es codirectora de las Jornadas Literarias Cabo de Finisterre, Patrimonio Cultural Europeo. Participa en diferentes antologías como: La voz y la Escritura, Erato bajo la piel del deseo, Guía viva de ortodoxos y heterodoxos. Pertenece a la Comisión de Mujeres Escritoras del Pen Club Internacional y es socia-fundadora del Pen Club de España.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2