Sábado, 20 de abril de  2024



Català  


Presentación del nuevo ciclo de ACEC: LITERATURA DIGITAL, jueves 30 de octubre a las 7 de la tarde
Ricardo Fernández20/10/2014



(Foto:insolit)
 

Para inaugurar este espacio se presentará el blog ESCRITORES RECÓNDITOS. Conducirán la presentación los impulsores de este blog, Miquel Cartisano y Francesc Cornadó, junto a Albert Tugues y Ricardo Fernández, miembros de la junta de ACEC y responsables de este nuevo proyecto.

Los impulsores del blog indican: En Escritores Recónditos pretendemos dar a conocer la obra de esos autores cuya voz se expresa con elocuencia y sensibilidad lejos del ruido mediático. Nos embarcamos en esta nave que ha de surcar las aguas procelosas de un mar demasiado movido y otearemos todos los horizontes, más allá del istmo grotesco para dar a conocer la obra de escritores de diversas sensibilidades y de diferentes estéticas. No dejaremos que ninguna brújula endemoniada nos desoriente, caben todas las lenguas, caben todos aquellos que creen que ninguna ideología está por encima de la estética.

Confiamos que estos encuentros nos sirvan para reflexionar sobre los cambios de formato de expresión en que está inmersa la literatura, valorando sus pros y sus contras, y nos orienten para encontrar el mejor camino de comunicación entre autor y lector. Los cambios significan un riesgo, pero también una oportunidad si los analizamos y aprovechamos las nuevas posibilidades de comunicación que conllevan. Por ello, insistimos en el deseo de que estos encuentros constituyan unos espacios de reflexión y participación colectiva de los que nos beneficiaremos todos.

Aula dels  Escriptors
5a. Planta Ateneu Barcelonès



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2