Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La Escola d’Escriptura del Ateneu ofrece veinte cursos este verano
27/5/2009



Imagen del programa de los cursos de verano (Foto:)
 
La Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès ya ha abierto la matriculación para los veinte cursos de verano que ofrece este año. Los diferentes cursos, entre 12 y 30 horas de duración, se desarrollarán durante el mes de julio y los impartirán reconocidos profesionales, como Rolando Sánchez Mejías, Melcior Comes, Maria Rosa Nogué, Helen Giboy, Marta Luna, Esmeralda Berbel, Mar Tomàs, Rosa Maria Prats, Xenia Dyakonova, Rosa Sala, Andrea Fuentes, Déborah Chomski, Leonardo Valencia, Marta Albadalejo, Laura López y Muriel Villanueva.
La fecha límite de inscripción a los cursos de verano es el 23 de junio de 2009 y la matriculación se ha de efectuar en la Secretaría de la Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès.

Becas de la ACEC

La ACEC ofrece cada año becas a sus asociados para los cincuenta cursos que la Escola d’Escriptura incluye en el programa de invierno. Con estas ayudas, la Asociación brinda la posibilidad a algunos de sus socios de realizar 180 horas entre los cursos ofrecidos, divididos en cuatro áreas: escritura, oficios de edición, literatura y humanidades y el ciclo de conferencias “Con voz propia”.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2