Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


Presentación del libro de Montse Margarit ''Mi soledad y Tú''
JVillares1/6/2017



(Foto:)
 
El jueves, 1 de junio, tuvo lugar la presentación del libro Mi soledad y Tú de Montse Margarit., que consta de 31 relatos que tratan sobre la soledad, tanto la voluntaria como la involuntaria. La escritora Julia Villares, tras presentar a la autora, hizo hincapié en el estilo propio al que ésta ya nos tiene acostumbrados: frase corta, directa a la esencia; inicios que atrapan; desarrollos que cumplen las expectativas; finales redondos y, a menudo, sorprendentes. La autora subrayó que ella intenta mostrar, a través de unos personajes - precisos y concretos – vivencias/experiencias de la vida real, del mundo actual. Remarcó también que en sus relatos no hay nunca un juicio. Los personajes viven – como quieren o como pueden – una experiencia, una situación, un altercado… y así se cuenta. En todo caso, será el lector quien los juzgue.

Se leyeron algunos fragmentos de los relatos: “Esperándote”, “Mi pueblo y su gente”, “Campos refugio”, así como los relatos breves: “Besos” y “Mi libro”. Al final, el público participó en un debate abierto sobre la soledad y sus formas de vivirla. 

Se cerró la presentación con la lectura, por parte de la autora, de un breve fragmento de Platero y yo, de Juan Ramón  Jiménez. ''Me das la compañía y no me quitas la soledad y al revés, me consientes la soledad y no me dejas sin compañía''



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2