Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Presentación de los poemarios ‘La misteriosa canción de la sangre’, de Cesc Fortuny, y ‘Canciones del Bloque’, de Andreu Navarra
20/1/2011



Cesc Fortuny y Andreu Navarra (Foto:Carme Esteve)
 
La ACEC presentó, el pasado 17 de enero, los poemarios La misteriosa canción de la sangre, de Cesc Fortuny, y Canciones del Bloque, de Andreu Navarra, publicados en un solo volumen por Paralelo Sur. El acto de presentación, en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, corrió a cargo de Albert Lázaro.

Andreu Navarra ha publicado varios poemarios, entre los cuales hay Suicidio Súbito (2006) y Fiebre y Ciudad (2009), editado en formato de libro objeto con ilustraciones de Isabel Huete. Además, ha escrito ensayos sobre Juan Benet y Ana María Moix, y ha sido coordinador de la antología Domicilio de Nadie. Muestra de una nueva poesía barcelonesa (2008).

Cesc Fortuny, por otro lado, es autor de Comiendo pelos como herejía poética (2008) y ha participado en el libro Domicilio de nadie (2008). Es miembro del fanzine de literatura Cul de Sac, fundador de la revista electrónica La Nausea y del grupo de arte experimental Artillería Pesada, además colaborador de la revista El Tró. También participa y colabora en diversas publicaciones en la red, con críticas de cine, ensayos, relatos y poemas.



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2