Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Las entidades de gestión interpondrán una querella criminal contra la plataforma todoscontraelcanon.com
10/2/2011


Ante el anuncio público de una denuncia presentada por la plataforma todoscontraelcanon.com, ante la Fiscalía Anticorrupción, contra las entidades de gestión colectiva (entre ellas, CEDRO) éstas manifestan que:  
 
1. La denuncia formulada es enteramente falsa y calumniosa, sustentada en datos tendenciosa y  erróneamente interpretados, y atribuye gravísimos delitos que afectan a la honorabilidad de los responsables de las Entidades de Gestión.
 
2. Las entidades interpondrán una querella criminal por calumnias contra los
firmantes del escrito.
 
3. Las Entidades de Gestión solicitamos al Fiscal Anticorrupción la más rápida tramitación de la denuncia formulada, su archivo inmediato y la deducción de testimonio de dicha denuncia al Juzgado de Guardia competente por la comisión de un presunto delito de denuncia falsa.
 
4. Las Entidades de Gestión queremos expresar que nuestra actuación se ajusta escrupulosamente al marco legal que la regula, en particular en el relativo a todos sus sistemas de reparto, avalados en 2008 y 2010 por los informes de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).
 
 
Madrid, 8 de febrero de 2011



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2