Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


La Setmana del Llibre en Català vuelve renovada
5/9/2011



Imagen de la Setmana del Llibre en Català (Foto:)
 
La Setmana del Llibre en Català vuelve al Parc de la Ciutadella de Barcelona por segundo año consecutivo entre el 9 y el 18 de septiembre. Pero la 29 edición de este certamen cambia este año de formato para dar protagonismo a los expositores, con 27 casetas que ocuparán 15 librerías, más de 40 editoriales y el quiosc.cat con 109 revistas, y convertirse así en el aparador del libro en catalán. Paralelamente, para conseguir que sea todo un acontecimiento cultural, hay programadas más de un centenar de actividades entre charlas, mesas redondas, lecturas compartidas, cenas literarias, cine y música.

Entre los escritores que pasarán estos días por la Ciutadella hay Ramon Solsona, Jaume Cabré (que protagonizará el 9 de septiembre un encuentro entre sus editores internacionales), Maria Barbal, Isabel-Clara Simó, Xavier Bosch, Blanca Busquets y Joaquim Carbó, que recibirá el premio Trajectòria.

La organización calcula que se alcanzará la cifra de 100.000 visitantes, teniendo en cuenta que el año pasado se llegó a los 70.000. Por lo que se refiere al volumen de ventas, la pasada edición se facturaron 285.000 euros.


Consultad la programación.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2