Sábado, 20 de abril de  2024



Català  


Mar Pavón, premiada en los Estados Unidos
7/9/2012



(Foto:)
 

El libro Zaira and the dolphins, la versión inglesa de La Zaira i els dofins, ha recibido la medalla de bronce de los premios Living Now Book Awards en la categoría de libros ilustrados infantiles. La obra está escrita por Mar Pavón, socia de la ACEC, y cuenta con las ilustraciones de la china Cha Coco.

Los galardones Living Now Book Awards premian la innovación y creatividad de los libros susceptibles de mejorar la calidad de vida de las personas, ya sea desde ámbitos como la cocina y las relaciones de pareja o el deporte y la educación de los hijos. Los premios están abiertos a los libros escritos en inglés que se distribuyan, como mínimo, en los Estados Unidos.

En el caso de Zaira and the dolphins, la historia narra las aventuras de una joven con mucha imaginación, que recibe la ayuda de un hada para conseguir sus deseos: que sus amigos delfines no desaparezcan de la fuente de la plaza del pueblo. El libro es una puerta abierta a la ilusión de pequeños y grandes, ya que no sólo da alas a la magia propia de la infancia, sino que también apela a los sueños de los adultos.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2