Lunes, 13 de julio de  2020



Català  


''Tijeras oxidadas'', poemario que presenta Inma Arrabal
acec16/10/2014



(Foto:)
 

Quisiera preguntarte:

¿acaso mis poemas nunca te dicen nada?

¡Ojalá me equivoque!

Pero desearía que fuesen como piedras calientes

que pesen en tu estómago.


Inma Arrabal, nació en Jerez de la Fontera, estudió Biología y técnica literaria y poesía en Barcelona, ciudad en la que reside.

Ha ganado diversos premios literarios, participado en revistas y coordinado tertulias poéticas. Colaboró en el programa ‘’Hijos de la luna’’ de Radio Unión Catalunya en su sección ‘’Poesía lunática’’. Varios de sus poemas han sido traducidos al portugués y al catalán.

Entre otros, ha publicado los poemarios Luna de cristal (1996), Amayar (2004), Cruzar el umbral, (2011) y Una mirtada al absurdo (2013)
Y en narrativa Por matar el tiempo (2003)y el libro de relatos Espíritus líquidos (2007)


Inma Arrabal, va néixer a Jerez de la Fontera, va estudiar Biologia i tècnica literària i poesia a Barcelona, ciutat en la qual resideix.

Ha guanyat diversos premis literaris, participat en revistes i coordinat tertúlies poètiques. Va col•laborar al programa ‘’Fills de la lluna’’ de Ràdio Unió Catalunya en la seva secció ‘’Poesia llunàtica’’. Diversos dels seus poemes han estat traduïts al portuguès i al català.

Entre  d’altres, ha publicat els poemaris Lluna de cristall 1996, *Amayar 2004, Creuar el llindar, 2011 i Una *mirtada a l'absurd
I en narrativa Per matar el temps 2003 i el llibre de relats Esperits líquids 2007



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2