Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Presentación de ''Poesía-Haikus'', de Esperanza Navarro
Laura de Caralt10/4/2015



(Foto:LdC)
 

El editor, Ferran Vila, fue el encargado de empezar el acto explicando qué hace  la Editorial Aurifany y el nacimiento de este libro-objeto Poesía-Haikus.  También habló de  la dificultad de unir a dos profesionales tan diferentes: como Esperanza Navarro la  escritora del libro  y por el otro Ignasi Reventós como ilustrador del mismo.

El actor y pintor Enric Majó hizo un recorrido por la vida personal y profesional de Esperanza, combinando el discurso con la lectura de varios poemas y haikus.

Por su parte la autora, Esperanza Navarro, con su característica forma de expresarse agradeció la presencia de todos los compañeros de la profesión que asistieron al acto y llenaron la sala. Cómo dice ella "aquellos que son espontáneos y los de toda la vida". Dio una explicación detallada de la creación de los poemas combinados con los dibujos y leyó magníficamente unas breves líneas.

Finalmente, la encargada de cerrar el acto fue la actriz Maria Dolors Gispert que interpretó los poemas más especiales para la autora: "Jacques Brel in memorian" o "A las voces perdidas de la radio".

Un acto que concluyó con una copa de cava que facilitó el encuentro de todos los amigos: escritores, periodistas, poetas, actores, locutores y rapsodas. Una presentación donde la cultura en general,  el teatro y la literatura eran los protagonistas.



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2