Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Primer encuentro de Escritores Recónditos
Marga Iriarte26/5/2016



(Foto:ac)
 

El 24 de mayo, en el Aula dels Escriptors del Ateneu, se celebró el primer encuentro de Escritores Recónditos, el blog del mismo nombre es una propuesta de Francesc Cornadó y Miquel Cartisano. Durante estos dos años de vida, Escritores Recónditos ha divulgado la obra de más de sesenta creadores, escritores, poetas, ilustradores y videoartistas que, en muchos casos, están fuera del circuito comercial.

El primer encuentro de EE.RR ha sido una reafirmación del éxito del blog, la participación activa de los autores presentes en la sala demuestra que una velada literaria puede ser, también, una excelente ocasión para emocionarse y compartir la alegría. 

La celebración destacó por la brillante participación de los autores Recónditos, la lectura de obra inédita y publicada, por los propios creadores, y por Francesc Cornadó y Miquel Cartisano en nombre de quienes no pudieron estar presentes, despertó el interés por la calidad de los textos. 

La buena atmósfera de este primer encuentro invita a repetirlo. Este deseo explícito de quienes participamos, augura futuras celebraciones donde el goce de leer y escuchar, será un recóndito placer entre amigos.   
     




Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2