Martes, 16 de abril de  2024



Català  


Escritores sin fecha de caducidad
CEDRO8/9/2016



(Foto:hfs)
 
CEDRO participa un año más en Hay Festival Segovia. En esta ocasión el tema escogido para la mesa redonda que la Entidad organizará el próximo 23 de septiembre ha sido la jubilación de los creadores. 

La experiencia de los creadores seniors, su capacidad creativa y aportación al patrimonio cultural común alcanzan su máximo esplendor una vez que llegan a la edad de jubilación, sin embargo esta condición no se ve recogida en el reconocimiento normativo de sus derechos de autor.

Para analizar la situación y conocer las soluciones que plantean los creadores, agrupados en la plataforma Seguir Creando, viajarán hasta la ciudad del Acueducto Manuel Rico, presidente de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE); la escritora Paula Izquierdo; el editor Ramón Alba (Ediciones Polifemo), y el experto en comunicación Stephan Fuetterer (DIRCOM). La sesión estará moderada por el vicepresidente 1.º de CEDRO, Pedro de Andrés.

La sesión, que lleva por título "Escritores sin fecha de caducidad", tendrá lugar en la sede del IE Universidad de Segovia. Los socios de CEDRO que deseen asistir pueden ponerse en contacto con nuestra Entidad a través del correo:comunicacion@cedro.org.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2