Sábado, 20 de abril de  2024



Català  


Francisco Ferrer Lerín presento su libro ''Edad del insecto''
Francesc Cornadó10/11/2016



(Foto:Ricardo Fernández)
 

Se ha presentado en el Aula de los Escritores el segundo título de la colección El Mundo Roto de SD Edicions. Se trata de Edad del insecto de Francisco Ferrer Lerín, un conjunto de poemas que van desde 1959 hasta los años 70 y que han sido seleccionados por Javier Ozón, autor también del prólogo del libro.

Esta cuidada edición es una selección y ampliación de los poemas editados en el libro La hora oval, que fue premio Maldoror de poesía en 1971, tal como señaló Javier Ozón. Los textos se acompañan con ilustraciones del propio autor.

Además del autor, la presentación corrió a cargo de Javier Ozón, Francesc Cornadó escritor, responsable de la colección El mundo roto de Sd Edicions, y la editora Mª Luisa Samaranch.

Abrió el acto la editora que destacó el interés que pone SD Edicions en acompañar unos textos de notable calidad literaria con un diseño cuidadoso de imágenes y tipografía. Javier Ozón relató la génesis del libro, Francesc Cornadó señaló algunos aspectos de la poesía de Ferrer Lerín, fomentó un diálogo entre los miembros de la mesa y leyó algún poema del libro. El autor leyó y comentó poemas y “sus circunstancias”.

Al finalizar la presentación SD Edicions ofreció una copa a los asistentes.




Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2