Viernes, 19 de abril de  2024



Català  


La ACEC renueva nueve miembros de la Junta Directiva en la próxima Asamblea General del 7 de marzo
acec9/1/2017



(Foto:lr)
 

La Asamblea anual de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC) se celebrará el 7 de marzo, a las 19 horas, en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda. La Asamblea General, como es habitual, incluirá en el orden del día la presentación de la memoria de actividades y contable del 2016 y el programa de actividades y presupuestos previstos para el 2017. 

Finalizada la Asamblea de dará paso a las votaciones de los socios presentes y al recuento de los votos llegados por correo para la renovación de nueve miembros de la Junta Directiva, tal y como establecen los estatutos de la Asociación (este proceso se realiza cada dos años).

Los asociados escogerán mediante sus votos nueve vocales para ocupar las plazas que dejan vacantes:  Ada Castells, Ricardo Fernández, Valentí Gómez i Oliver, Sònia Hernández, Gabriel Hormaechea, Jaume C. Pons Alorda, Pura Salceda, Josep Anton Soldevila i Albert Tugues, ya que los estatutos fijan un máximo de quince miembros en la Junta.

Miquel de Palol seguirá ejerciendo su cargo de presidente de la entidad dos años más. También continuarán con sus actuales cargos David Castillo, Álvaro Colomer, Francesc Cornadó, María Cinta Montagut i Matías Néspolo.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2