Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Torredebesses volverá a encerrar a cuatro escritores.
acec14/10/2017



(Foto:)
 

El Ajuntament de Torrebesses vuelve a celebrar, conjuntamente con la editorial Apostroph, el festival literario de terror Torrebesses Tremola encerrando a cuatro escritores en el castillo de la localidad. Será el fin de semana del 21 y 22 de octubre. Como el año pasado, en que el festival se celebró por primera vez, los escritores tendrán que aprovechar la estancia para crear un relato de terror cada uno que será posteriormente publicado por Apostroph.

Los escritores que  son Pere Cerventes, Toni Hill y Anna Maria Villalonga, los tres con obra vinculada hasta ahora al género negro y policiaco y con muchos libros y seguidores . La novedad será el cuarto escritor: el cantante leridano Quim Garcia Albero. Con el nombre artístico de Conde Boira, Garcia Albero se ha dedicado hasta el momento a la música con tres discos publicados y el uso de un heterogéneo abanico de recursos que van de la rumba al rock, el reggae, la bossa o la balada, con unas letras basadas en el ingenio, la ironía y el lirismo. Esta vez, su reto será prescindir de la música y crear un relato del género de terror.

El encierro de escritores convivirá con una serie de actos literarios, que se concentrarán domingo, con una ruta literaria y conferencias sobre literatura y cine.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2