Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Canciones de poemas de Santiago Montobbio
acec14/6/2018



(Foto:)
 
Día 26 de junio a las 19,30 horas
Caciones de poemas de Santiago Montobbio
Un món ideal. Concierto inaugural XIV Barcelona Festival Song
Amb: Patricia Caicedo, Nikós Stavias
SGAE Barcelona - Passeig de Colón, 6  Barcelona



SANTIAGO MONTOBBIO, POETA COMISIONADO DEL XIV BARCELONA FESTIVAL OF SONG 2018

En este año 2018 el Barcelona Festival of Song, de reconocido prestigio, alcanza su XIV edición. Santiago Montobbio es el poeta comisionado de esta edición, y en su concierto inaugural se estrenarán tres canciones compuestas a partir de tres poemas de su autoría: una canción compuesta por el compositor brasileño Edmundo Villani-Cortes, y dos canciones compuestas por la compositora cubana Mariela Rodríguez. Este concierto inaugural tendrá lugar en la Sala Mompou de la sede de la SGAE en Catalunya el 26 de junio de 2018.
Asimismo, también dentro de la programación de la XIV edición del Barcelona Festival of Song, se realizará la presentación de Poesía en Roma, nuevo libro del poeta barcelonés. El acto se realizará en la Residència d’Investigadors del CSIC, en Barcelona, el 28 de junio a las 19 horas, y en el mismo el poeta estará acompañado por los periodistas Rafael Lozano, Berta Sánchez de León y Francisco Javier Sancho Más y por la musicóloga Patricia Caicedo.
Celebrando su decimocuarta edición en 2018, el Barcelona Festival of Song es un referente internacional para el estudio de la historia e interpretación del repertorio vocal en catalán, castellano y portugués. Su misión es preservar y promover el patrimonio de canción artística ibérica y latinoamericana.




   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2