Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Cursos de invierno de la Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès
4/12/2009


La Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès ha abierto el periodo de inscripción –que finalizará el 7 de enero– para los cursos que ofrece este invierno, que empezarán a partir del 11 de enero de 2010.


La programación de este año incorpora novedades en las distintas ramas en las que se estructuran los cursos. De este modo, además de los treinta cursos trimestrales habituales, como el de “Narrativa”, la Escola también propone “Narrar el viaje I”, “L’escriptura femenina: dels orígens a la modernitat”, “ Vampiros, fantasmas, monstruos y psicópatas. Maestros y mitos de la literatura y el cine de terror”, “L'obra d'art com a pretext” y “Contar contes”, entre muchos otros. A parte de esta oferta formativa, la programación también incluye el ciclo de conferencias-coloquio “Amb veu pròpia”, con los escritores Màrius Serra (20 de enero), Luis Mateo Díez (3 de febrero), Josep Vallverdú (24 de febrero) y Luisa Castro (17 de marzo). Para asistir a estas sesiones es necesario inscribirse previament.


El formulario de inscripción para los cursos se puede encontrar en la web de la Escola d’Escriptura, aunque la matrícula sólo se podrá formalizar presencialmente en la secretaría en el horario habitual de atención al público, hasta el 7 de enero.

La ACEC beca a cuatro socias

La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña ha sorteado entre sus socios, por cuarto año consecutivo, becas para realizar estos cursos por un total de 190 horas. Las ganadoras de este año han sido Lídia Álvarez, que realizará el curso de “Guión de cine”; Roberta Raffeto, que hará “Estadística en castellano”; Goya Gutiérrez, “Estadística en catalán”; e Irene Gelpí, que se formará en “Cuento Infantil”.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2