Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


‘Amo agora’, de Casimiro de Brito y Marina Cedro
18/6/2010



Marina Cedro y Casimiro de Brito (Foto:Carme Esteve)
 
La presentación del poemario Amo agora, escrito a dos manos por el poeta portugués Casimiro de Brito y la poeta argentina Marina Cedro, ofreció la posibilidad de escuchar las voces de estos dos autores recitando algunos de sus versos. El acto, organizado por la ACEC en la Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès, el pasado 17 de junio, fue presentado por José Ángel Cilleruelo y Ramon Dachs.

Casimiro de Brito (Algarve, Portugal, 1938) es poeta, novelista, ensayista y traductor y, según Cilleruelo, “autor de una obra poética esencial en la poesía portuguesa contemporánea”. Ha sido incluido en 163 antologías y ha organizado encuentros y festivales poéticos internacionales, así como conferencias. Es presidente del P.E.N Club Portugués.

Marina Cedro (Buenos Aires, Argentina, 1972) es cantante, música, además de una “poeta que ha llevado la poesía hasta los límites de su expresión vocal y corporal”. Está reconocida internacionalmente por su obra lírica, musical y teatral, y se enriquece de géneros como el jazz, la música clásica, la chanson française y la bossa-nova. Ahora, ha escrito este libro de poemas con De Brito.  



Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2