Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La ACEC sortea 180 horas lectivas entre sus asociados para los cursos de l'Escola d'Escriptura
20/7/2010



Cartel programa (Foto:)
 
La Asociación Colegial de Escritores de Cataluña (ACEC) sorteará, entre los socios que lo soliciten, 180 horas lectivas becadas para los cursos 2010-2011 de la Escola d’Escriptura del Atenu Barcelonès. Los asociados de la ACEC  pueden optar solo a un curso –los cursos son de 90,  60, 45, 30 y  20 horas) de todos los que se imparten, tanto en lengua castellana como en catalán. El día 27 de septiembre de 2010 se procederá a un sorteo público entre los candidatos, de forma que se vayan cubriendo el número de horas entre los socios participantes, hasta llegar al total de 180 horas.

Para que estas becas lleguen al máximo de asociados, no se aceptarán solicitudes de aquellos asociados que hayan obtenido una beca en las convocatorias anteriores. Los cursos y horarios se pueden consultar en la web www.escoladescriptura.org/.

Los socios pueden enviar sus solicitudes hasta  al 23 de septiembre de 2010 por correo electrónico (secretaria@acec-web.org) o correo postal (Asociación Colegial  de Escritores de Cataluña. Calle Canuda, número  6 – 5º piso, 08002 Barcelona).

Las becas están patrocinadas por CEDRO.                                                         





   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2