Martes, 23 de abril de  2024



Català  


Los derechos de autor, uno de los temas que se tratará en el 28º Congreso de la Unión Internacional de Editores 2008
15nal11/1/2008


La agenda del 28º Congreso de la Unión Internacional de Editores, que se celebrará entre los días 12 al 15 de mayo del 2008 en Seúl (Corea), tratará diversos asuntos relacionados con los derechos de autor. El programa incluye capítulos que abordarán esta cuestión en las conferencias: Derechos de traducción, de Young-yul Park, que se efectuará el día 12 de mayo; Relación Autor-Editor, de Yoshinobu Noma, el mismo día 12; Coordinación de intereses en la Propiedad Intelectual, que pronunciará Yu Kanehara el martes 13 de mayo, y Propiedad Intelectual y desafíos de Internet, a cargo de Geoffrey Yu, el jueves 15 de mayo.

Estas jornadas, que quieren ser un punto de encuentro entre los diferentes sectores de la industria editorial, también tratarán otras cuestiones relacionadas con la piratería, los diversos tipos de edición, las nuevas tecnologías, las ferias profesionales, la formación profesional y los estándares bibliográficos internacionales. Entre los distintos ponentes que participarán en el Congreso, hay que destacar la presencia del escritor Orhan Pamuk, Premio Nobel de Literatura 2006.

La 28ª edición del Congreso está convocada por la Unión Internacional de Editores, entidad presidida por la editora argentina Ana María Cabanellas, y que este año tiene como anfitriona la Asociación Coreana de Editores (KPA).

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2