Martes, 16 de abril de  2024



Català  


Encuentro de autores que tienen un blog literario
8/9/2011



(Foto:)
 
La ACEC ha organizado, el próximo 21 de septiembre, a las 18 horas, un encuentro de asociados que editan un blog literario, con la intención de compartir experiencias entre todos.

El acto, que se celebrará en el Aula dels Escriptors de l’Ateneu Barcelonès, tiene como objetivo “poder intercambiar ideas y consejos prácticos entre todos aquellos que estamos manteniendo algún blog literario”, comenta Ricardo Fernández, coordinador de la reunión. De este modo, se tratarán todos aquellos temas que puedan servir de ayuda, como las herramientas tecnológicas más idóneas, la opción de introducir publicidad o las dificultades diarias con las que se encuentran los escritores a la hora de actualizar sus blogs.

Maria Cinta Montagut, secretaria de la Comisión de Cultura de la ACEC, remarca que este acto, abierto a todo el mundo, es una buena oportunidad para adentrarse en “un medio de difusión de las letras que cada vez tiene más fuerza” y anima a los socios a participar en él, “ya que lo más importante es que haya muchas experiencias para compartir”.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2