Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Dobry y Samoilovich recitan sus versos
16/12/2011



Edgardo Dobry y Daniel Samoilovich (Foto:Carme Esteve)
 
La ACEC acogió el 15 de diciembre en el Aula dels Escriptors del Ateneu Barcelonès el recital poético de Edgardo Dobry y Daniel Samoilovich, que fueron presentados por Nora Catelli.

Edgardo Dobry (Rosario, Argentina,  1962) es poeta, ensayista y traductor, doctorado en Filología por la Universidad de Barcelona, ciudad donde reside. En la actualidad, escribe regularmente sobre poesía en diversas revistas y suplementos de España, México y Argentina. Ha publicado, entre otros, los poemarios Cinética (1999-2004); El lago de los botes (2005); Cosas (2008) y Pizza Margarita (2011).

Daniel Samoilovich (Buenos Aires, 1949) es escritor, poeta, periodista y traductor . Es director del Diario de Poesía, una revista trimestral de gran prestigio en el mundo de la literatura bonaerense. Ha publicado varios poemarios y también una serie de libros en los que demuestra su pasión por los juegos lógicos y de pensamiento. Entre sus libros de poemas, PárpadoEl mago; La ansiedad perfecta; Las encantadas; El despertar de Samoilo y El libro de los seres alados.


Galería fotográfica
   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2