Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


La ACEC renueva su página web
28/11/2008


La ACEC está ultimando su nuevo portal de Internet (http://www.acec-web.org), con el fin de crear un nuevo canal de comunicación al servicio del asociado, que potenciará, especialmente, la actualidad en las informaciones, la difusión de la entidad y las actividades y prestaciones que ofrece.

La característica principal de la nueva web de la ACEC es que está concebida como una útil herramienta para los socios, que podrán consultar –con una actualización diaria de sus contenidos­– las noticias que más les pueda interesar, los servicios que ofrece la entidad y las actividades que se realizan. Así mismo, la página web incorpora nuevos recursos, como videos de algunos actos de la entidad, mayor difusión informativa y nuevas prestaciones a los socios.

Al mismo tiempo, la ACEC ofrece a sus asociados la posibilidad de estar presentes en Internet a través de la creación de un blog propio para aquellos autores que lo soliciten. Dentro del apartado Blogs de autores, los socios podrán crear su propio espacio con toda la información que quieran dar a conocer en torno a su obra y su actividad literaria.

El portal de la ACEC apuesta con claridad por un diseño moderno pero funcional, que aproveche la rapidez de la red para ganar actualidad, dar a conocer todos los trabajos que realiza la entidad y mantener informados a slos autores de todas las cuestiones que les puedan interesar como escritores.

   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2