Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


Presentación de la novela ''La lluvia iba en serio'', de Tere Vinyoles
acec30/11/2016



(Foto:tv)
 

Dia 15 de dicembre a las 19,30 hores
Presentación de la novela
La lluvia iba en serio
de Tere Vinyoles
con 
Angelique Pfitzner y Amàlia Sanchís
Aula dels Escriptros (ACEC)
5a. planta de l'Ateneu Barcelonès


La lluvia iba en serio

Ana Vidal, que está a punto de cumplir 63 años, se encuentra al borde de una crisis emocional. Restauradora, ex modelo y mujer de físico privilegiado, se ha convertido en una experta en evitar la realidad a toda costa, pero esta habilidad le pasa factura cuando tiene que enfrentarse a sus mayores miedos: la vejez, la soledad, el desamor. Cuando una tarde conoce a Álex, un atractivo joven de unos cuarenta años, se desata en su interior una intensa e incontrolable pasión que la llevará a una encarnizada batalla contra sus propios instintos. Del resultado de esta batalla dependerá su futuro y su cordura.

TERE VINYOLES. [Sant Quirze de Besora (Barcelona)]
Cuando tenía nueve años, su familia se traslada a Barcelona. Asiste a un colegio de monjas francesas. Más tarde cursa la carrera de Arte en la Escuela de Bellas Artes de Sant Jordi y la de piano en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona. Trabajó como modelo con Pertegaz.
Actualmente continúa pintando y exponiendo. Este libro lo ha escrito durante los cursos que ha asistido a la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés y es el primero que publica.



   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2