Jueves, 28 de marzo de  2024



Català  


La Escola d’Escriptura del Ateneu ofrece cursos virtuales de narrativa
20/7/2009



Imagen del programa de los cursos de 2009-2010 (Foto:Ateneu Barcelonès)
 
La Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès ofrecerá, a partir del próximo mes de noviembre, cursos de narrativa en catalán y castellano a través de la red.

Los cursos virtuales de narrativa, tanto en catalán como en castellano, tienen una duración de ocho meses (del 2 de noviembre de 2009 hasta final de junio de 2010) y están estructurados en 16 módulos quincenales, que cuentan con contenidos teóricos, ejemplos, ejercicios, glosarios, bibliografía y enlaces. La corrección de los ejercicios se realizará a través de un procedimiento audiovisual interactivo: la video-presentación. El campus virtual de escritura, con el fin de llegar a más personas y satisfacer la creciente demanda de formación en línea de escritura creativa, incluye fórums, chats, cuestionarios didácticos, tutorías y comentarios de libros.

Por otro lado, se ha programado un chat trimestral con autores de renombre, como María Barbal, Jaume Cabré y Màrius Serra. Al finalizar el curso, que ofrece un 15% de descuento a los socios y socias del Ateneu, se publicará una selección autorizada de textos del alumnado y se entregará un certificado acreditativo a los asistentes.

Las personas interesadas en realizar estos cursos virtuales pueden matricularse a partir del 11 de septiembre hasta el 28 de octubre de 2009.

Más información y proceso de matriculación

Cursos 2009-2010

Por otro lado, la Escola d’Escriptura ya ha hecho pública la nueva oferta de cursos para el 2009-2010 en las diversas ramas en las que se estructuran los estudios de la Escola: cursos de escritura, cursos de oficios de edición, cursos de literatura y humanidades, cursos de oralidad y el ciclo de conferencias-coloquios “Amb veu pròpia”.

Programa de cursos 2009-2010

Formulario de inscripición


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2