Viernes, 29 de marzo de  2024



Català  


Se convocan subvenciones para el fomento de la traducción entre lenguas oficiales de España

29/4/2010


El Ministerio de Cultura ha publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 101 del 27 de abril de 2010 la convocatoria de subvenciones para el fomento de la traducción entre lenguas oficiales españolas y edición de obra de autores españoles correspondiente a 2010.

Podrán solicitar estas subvenciones las empresas mercantiles del sector editorial españolas o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o asociados al Espacio Económico Europeo, ya sean personas físicas o jurídicas siempre y cuando estén legalmente constituidas y acrediten haber realizado una labor editorial ininterrumpida de dos años, como mínimo, en la fecha de publicación de esta convocatoria.

Los proyectos editoriales objeto de subvención deberán adecuarse a una de las siguientes categorías: obras de ensayo y pensamiento de autores españoles, obras literarias de autores españoles y obras literarias de carácter infantil y juvenil de autores españoles.

El plazo para presentar la solicitud es de 25 días naturales a partir del 28 de abril, siendo el día 22 de mayo la fecha límite para la admisión de solicitudes.

Más información.


   
Vídeo destacado

 
Presentación del libro 'Atreverse a saber'

[+] Vídeos

 

 

 

 

¿Quieres recibir el boletín electrónico de la ACEC?

 

 
 
 

PATROCINADA POR

Pagina nueva 2